Encuentro 25 Agosto


Este nuevo encuentro tuvo lugar en la cafetería Faborit del Paseo del Prado. Tras las presentaciones con la gente nueva que acudió al encuentro, comenzamos el intercambio con una prueba que consistía en hablar mediante grupos de tres personas sobre determinados tópicos, escogidos previamente de unas tarjetas.

Posteriormente y para que no se nos hiciera demasiado monótono, cambiamos de prueba y realizamos un juego perfectamente conocido por todos: Tabú. Resultó agradable y entretenido ver como nos las teniamos que ingeniar para describir la palabra en inglés, algo que en ciertos momentos fue complicado.

A continuación nos pusimos a hablar sobre temas de actualidad. Como por ejemplo si las nuevas tecnologías están influyendo para la creación de un mundo más globalizado o si una persona jóven tiene mayor capacidad de aprendizaje sobre un idioma que otra adulta, debiendo dar nuestra opinión y razones del porque de nuestro pensamiento.

Y para finalizar un juego más: verdadero o falso. Un juego que en esta ocasión resultó algo caótico pero a la vez divertido debido a que nos cerraron la cafetería y tuvimos que hacerlo en el boulevar del Paseo del Prado. Tuvimos la oportunidad de aprender el significado de ciertas palabras como: mange, heirloom, jeopardy, come across scribble, look back o gloomy, entre otras.

Muchas gracias a todos por venir y esperamos seguir contando con vuestra presencia para los próximos encuentros.

Buscamos nuevos fichajes para aprender y practicar idiomas (¿te animas? mándanos un e-mail a trivivencias@gmail.com o rellena la solicitud en CONTACTAR).