¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?
¿Estás harto de pagar academias?
¿Quieres conocer gente y ambientes nuevos?

Trivivencias propone Language Exchange, la manera más barata y divertida de aprender y perfeccionar tu idioma!!
Tú sólo pones tu idioma en práctica, la imaginación la ponemos nosotros!!

 ¿En qué consisten los intercambios de idiomas?


Un grupo de personas se reunen en una cafetería/bar (elegido previamente para que cumpla los requisitos de ser tranquilo y ser céntrico) con el fin de hablar todos juntos en inglés.


¿De qué hablamos?


Nosotros nos encargamos de llevar noticias, recortes de periódicos, temas y debates. Son temas de actualidad y polémicos donde es común tener diferentes opiniones.


¿Cuánto cuesta?


Trivivencias es un grupo que lo forman los propios participantes por lo que es TOTALMENTE GRATIS para todos. Lo único que se paga es un café, un refresco o lo que te quieras tomar en el bar/cafetería. Como haces con tus amigos!!!


¿Cuándo puedo ir?


Las quedadas se realizan una vez por semana, generalmente los jueves. Son en el centro de Madrid y se van alternando lugares y actividades. Puedes ir cuando puedas y quieras!!!


¿Hay diferentes niveles?


Dependerá de la gente que asista a la quedada. Si un día va poca gente será muy complicado poder separar por niveles pero si algún día el número de participantes aumentan se separarían por niveles para poder tener conversaciones más dinámicas.


¿Necesito conocer a alguien para ir?


No. Puedes llevar a amigos, compañeros o familiares que tengan el mismo interés de practicar idiomas, pero no es un requisito necesario para poder asistir.


¿Cómo puedo recibir las quedadas y noticias en mi correo?


Es muy simple. Mándanos un e-mail a trivivencias@gmail.com, te agregaremos al grupo y te envíaremos todos los eventos.


¿Tienes alguna duda más?


Estamos encantados de solucionarla!!! Escríbenos un privado, un comentario o un e-mail, te contestaremos lo antes posible!!





Estamos en facebook y tuenti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario