Encuentro 18 Agosto


El encuentro lo hicimos en la Avenida Brasil en Irish Rover. Después de realizar unas forzadas presentaciones para romper un poco el hielo empezamos hablando en parejas temas y preguntas sencillas.

Después de rotar parejas y el lio que montamos con los bancos, empezamos a jugar a Gran Hermano. Fue divertido ver a grandes actores metidos en su papel (unos con más suerte que otros), lo que nos quedó claro es que Tobby habla y que David se quiere mucho a si mismo y por eso se hace de esperar en las citas.

Nos reímos mucho con las nominaciones y llegó la hora más dura: hablar de temas de actualidad. Es díficil ponerse a reflexionar sobre la gripe A, el aumento de precios, los adolescentes con Internet y la eutanasía pero nos surgieron palabras interesantes y necesarias.

Por último, un juego más: verdadero o falso. Merece la pena dedicar más rondas al juego pero el tiempo nos limitó. Aprendimos: go through, nutshell, tickle, truthful, ferret, spin (diferencia entre spin y spin around) y secrete.
Terminamos con una charlita y comentarios entre nosotros.

Muchas gracias a todos los participantes y esperamos veros en la próxima.

Buscamos nuevos fichajes para aprender y practicar idiomas (¿te animas? mándanos un e-mail a trivivencias@gmail.com o rellena la solicitud en CONTACTAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario