Sobre Trivivencias

Trivivencias es un grupo que lo forman los propios participantes. Actualmente, somos dos administradores que nos encargamos de subir la información y los comentarios que creemos que van acordes con el blog. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, crítica o queja  y, de hecho, la agradecemos porque de las mejores críticas surgen las mejores ideas.

Si quieres formar parte de Trivivencias ponte en contacto con nosotros mediante un correo a trivivencias@gmail.com o mediante la pestaña CONTACTAR.


Sobre la creadora

¡Hola! Mi nombre es Patricia y soy la creadora de este blog. Es díficil hablar sobre una misma, y más, si eres creadora de tu propia ilusión.

Mi pasión por los idiomas no tiene límites!!! He tenido la oportunidad de viajar y vivir en el extranjero en alguna que otra ocasión. Así, os puedo decir que con mis 23 años tengo conocimientos de varias lenguas como Inglés, Italiano, Francés, Islandés  y Ruso(con proyectos en Lengua de Signos).

No es fácil aprender idiomas, cuesta sacrificio, dedicación y dinero. Y es esto último lo que me incitó a crear Trivivencias, ya que me dí cuenta que para aprender idiomas no es necesario disponer de muchos recursos, simplemente se necesita ser una persona activa, tener ganas de aprender y atreverse con ello.

Por eso, os puedo decir que Trivivencias es mi proyecto personal más ambicioso: tratar de incentivar el aprendizaje económico y gratuito en  una generación donde los idiomas y la globalización priman por encima de muchas otras cosas.

Espero que os sirva de ayuda la página. Y os ánimo a contactar con nosotros con vuestras ideas, aportaciones o escritos.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.