Yo tengo unos derechos de autor ¿y tú?

El terremoto de Japón es una de las noticias más sonadas en estos últimos días. Cuando comenzaron a dramatizar los medios de comunicación y me hicieron pensar que el mundo había llegado "casi" a su fin, comenzó mi búsqueda de información alternativa. De este modo conocí un blog llamado "los ojos de ella". 

Los autores del blog residen en Tokyo y habían vivido la experiencia de primera mano. Reconozco que me enganché a sus aventuras y a sus posts. Hasta reconozco que pusieron tranquilidad en esta "alarma social" que creó la tele/radio/periódicos. 

Hoy he vuelto a leer el blog y me he encontrado con que ABC les ha "robado" fotos. Y pienso... ¿qué les cuesta nombrar la fuente?, ¿qué les cuesta ser sinceros en algo?. Los bloggeros no somos empresas, ni cobramos a nuestras visitas, ni vendemos noticias. Somos personas que de manera altruista compartimos ideas, aficciones e historias. 

Desde aqui, damos nuestro apoyo a LOS OJOS DE ELLA.

Podéis acceder al blog y al post en: http://losojosdeella.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario