04.Oct.2011
"Cuatro de octubre de dos mil once"

Todos los hechos importantes en nuestra vida tienen un factor común: un día, un mes y un año. ¡Qué gracioso! Todo, en el tiempo, se recoge en números. Números que personifican historias. Historias que son fechas. 

Fechas que van y vienen y que siempre recordamos con más o menos acierto. Porque no siempre nos acordamos de las tres partes de la fecha; incluso, hay ocasiones que no vemos con nitidez ninguna.

Pero, hay fechas que son relevantes porque son decisiones. Porque son importantes. Porque nos han costado mucho esfuerzo. Porque nos marcan un antes y un después. ¿Habéis pensado cuántas fechas recordáis? Yo recuerdo varias y muy variadas: la fecha en que empecé con mi primer novio, la fecha en la que me gradúe, la fecha en que empecé mi primer trabajo, ¿la fecha en que España ganó el mundial?...

"Cuatro de octubre de dos mil once".  Otra fecha más para mi baúl. Otra más de las importantes. Y os preguntaréis el por qué. ¿Por qué es tan importante ese avión?, ¿por qué es tan importante ese destino?, ¿qué tiene ese trabajo? Porque esta fecha es una decisión, mi decisión. La decisión de luchar por un sueño de un rincón.

A partir, de esa fecha mi futuro comienza en Milán.

Patri



 

1 comentario: