Del más grande al más pequeño, todos comen gelato


Madre mía, ¡¡España en semifinales!! Alguna alegría tendríamos que tener bajo esta lluvia constante de bonos basura, estar por encima de los 500 puntos y pagar unos intereses del copón por una deuda que nadie quiere saber de dónde salió.

Pero mi mensaje de hoy es que el verano ha llegado a Milán. Siiiii!!! He hecho gazpacho para comer y cuando se hace gazpacho se marca un antes y un después. Comienza el calor, los días de pegarse en el sofá y las noches largas de botellón. J


Aquí en Italia no beben gazpacho, ¡¡ni siquiera lo conocen!! Aquí se hinchan a gelatos hechos con leche y mil sabores diferentes. He llegado a contar a 15 personas con gelato en mano durante 2 minutos de paseo (sí, mis experimentos cada vez empiezan a ser más raros y menos reveladores).

Puesto de helados por Milán


Y no sé que tengo en contra de estos helados italianos, pero no me gustan. Sí, volverlo a leer a Patricia (chica dulce y conocedora de mil caprichos de azúcar) no le gustan los helados italianos. Que como todo, que me puedo comer uno o dos pero sin más, no me atraen y su sabor me parece pesado y con gran cantidad de leche (que entre nosotros no me gusta tampoco).

Una de las mejores heladerías italianas

Me maravilla ver desde abuelos hasta los más peques con sus conos o copas en la mano y con esas carillas de felicidad (la misma que debo de poner yo cuando como dulces… jejeje pero mola más verlo). Así que ya sabéis si sois amantes de los helados la felicidad la tenéis en cada calle de Italia.

Feliz Eurocopa!!

Mañana semifinales J

No hay comentarios:

Publicar un comentario